Protección Contra Incendios
Somos distribuidores autorizados de Firetrace®, líder mundial en sistemas de supresión de incendios focalizados. Firetrace® detecta y extingue incendios en segundos sin necesidad de corriente eléctrica, evitando la propagación del fuego. Su diseño permite una instalación sencilla, minimiza pérdidas y brinda tiempo al personal de emergencias para responder de manera efectiva ante un incendio.
¿Como funciona?
El sistema cuenta con un tubing de detección presurizado con nitrógeno que es sensible al calor y flamas. Este se instala en el interior y a lo largo del espacio a proteger, por ejemplo: un gabinete eléctrico, un CNC o el propio colector de polvos.

Descarga Directa
En un sistema de descarga directa, el agente supresor se liberará directamente a través del punto de ruptura del tubing y hacia la fuente de ignición. Es altamente recomendada para paneles eléctricos ya que no cuenta con componentes metálicos dentro del gabinete que puedan causar arcos eléctricos.

Descarga Indirecta
En esta opción, el tubing actúa como dispositivo de detección y, a través de cambio de presión, activa el sistema para la descarga del agente por medio de tubería y espreas. Se utiliza con gran éxito en máquinas CNC y colectores de polvo, además de que cuentan con certificación UL y FM.